Vuvuzelas en You Tube

En nuevo ícono con la forma de una pelota permite escuchar el sonido de las Vuvuzelas mientras se ve un vídeo en Youtube.

vuvuzela

Me llamo mucho la atención al querer ver el resumen de la derrota de Italia (cosa que no pude en el vídeo que se ve en la imagen) la aparición de un nuevo ícono en forma de pelota que aparecía debajo del vídeo al lado de las ya tradicionales opciones. Como no podía ser de otra manera la curiosidad me pudo y lo presioné.

Agradezco haber tenido el sonido medianamente bajo porque al presionar la pelota se activaba el sonido de las vuvuzelas que por cierto es por demás molesto.

No se a quién se le habrá ocurrido la idea, pero si lo hicieron es porque seguramente habrán muchísimas personas  a las que les guste el sonido de las vuvuzelas. A mí particularmente me molestan mucho, es más hasta me ponen violento, sinceramente no las soporto.

Pero bueno, ya sabes, si te gusta escuchar las “vuvuzelas” ahora podés hacerlo en Youtube mientras mirás tu video favorito. Cómo sonará Lady Gaga con las vuvuzelas de fondo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario