Argentina clasifica gracias al arbitro

Parece que la prensa española tienen un poquito de recelo de que Messi sea argentino y no español, sobre todo el diario “Marca”, quien en varas oportunidades le ha restado importancia a lo hecho por Argentina.

En el partido inaugural, frente a Nigeria, “Marca” acusó a la Argentina de ofrecer un juego mezquino y poco ofensivo. Me pregunto yo que partido habrán estado viendo estos muchachos ya que no ser por la buena actuación del arquero nigeriano en aquél encuentro seguramente Argentina hubiese marcado más goles.

Ahora Marca, en su edición On Line, ha publicado que “El arbitro conduce a Argentina a cuartos” (en tapa principal) y en una nota un poco más desarrollada se indica que “La mano de Rosetti conduce a cuartos a Argentina”.

Marca

Qué pasa Marca? seguimos mirando las corridas de toros cuando juega Argentina o el Shampoo que consumen gracias a su ídolo madridista Cristiano Ronaldo les está afectando el cerebro?

Es verdad, quizás el error del arbitró abrió el partido, pero los demás errores y aciertos en el partido no cuentan? Acaso la Argentina ganó solo 1 a 0?

Les faltaría publicar después “Argentina ganó porque los tiros de Salcedo no entraron” o “Tevez hizo un golazo solo por que Oscar Pérez mide 10cm menos que la media de los arqueros ”… déjense de joder Marca….. se suponen que son un diario serio che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario