Entrevista a Carlos Tevez

Carlos Tevez fue entrevistado por diferentes medios luego del partido contra México y dijo algunas cosas interesantes. Habló de su gol en off side, de su enojo luego de haber sido substituido y de Alemania, el rival de Argentina en cuartos, como una revancha del 2006. Lee la entrevista a Carlos Tevez
tevez gol a mxico
¿Cómo controlan la ansiedad de estar cada vez más cerca de la final?
Hemos dado un paso grandísimo. Ahora tenemos que disfrutar que pasamos a cuartos y mañana cuando nos levantemos tenemos que pensar descansar y después se pensará en Alemania.
¿Cuánto ha crecido Argentina y qué le falta?
Tenemos que seguir creciendo. No hemos tenido mucho tiempo la pelota, México la ha tenido más tiempo. Eso nos lastimó, pero las situaciones que hemos tenido no las perdimos e hicimos daño allá arriba.
¿Qué pasó en el primer gol?
Yo estoy de espaldas y cuando viene la pelota cabeceo. Cuando cabeceo tengo a los dos hombres de México enfrente mío y salgo a gritar el gol, pero la verdad no sabía que estaba tan solo al principio de la jugada.
¿Viste la repetición del gol que pasaron en la pantalla gigante?
El gol lo veo cuando estoy corriendo. Es una vergüenza que los pasen. Esto es fútbol, no pueden pasar en la televisión una cosa así. Pero bueno, son errores que ahora le tocaron a México.
¿Te molestaste cuando te cambiaron?
Estaba jugando bien, confiado, tenía piernas aún, y me molesta que me haya sacado, pero ya pasó. Él no tiene anda que explicar, es el técnico.
¿Crees que tu segundo gol será elegido entre los mejores del Mundial?
Que lo decidan los que lo tienen que decidir. Yo creo que sí, aunque no recuerdo muy bien la jugada.
¿Será una linda revancha ante Alemania, por lo ocurrido el 2006?
Es un lindo partido, los dos llegamos bien. Vienen muy confiados, han ganado a un clásico rival así que vienen confiados.

Fuente: El Comercio





No hay comentarios:

Publicar un comentario