Trailer de la nueva película del Hombre Araña: The Amazing Spider Man

Una nueva película del Hombre Araña verá la luz para los primeros meses de el año próximo y ya podemos disfrutar del trailer oficial de The Amazing Spider Man. Esta nueva película que narrará una vez más los comienzos del súper héroe tendrá la particularidad de ser en 3D y dicen… más apegada a la historia del comics.

The Amazing Spider-Man (Spiderman 3D en España) es una futura película estadounidense basada en el cómic del superhéroe Spider Man (publicado por Marvel Comics), dirigida por Marc Webb y producida por Columbia Pictures y Marvel Studios.

La película será un reboot de la franquicia de películas de Spider-Man, dirigidas por Sam Raimi entre los años 2002 y 2007, por lo que volverá a narrar los inicios del superhéroe arácnido desde 1962 (por lo que estará basada en los cómics de Amazing Spider Man y a su vez también adaptando la línea de cómics Ultimate).

La cinta se estrenará el martes 3 de julio de 2012 y ha sido rodada en 3D.

 

Trailer de la nueva película del Hombre Araña

 

Por otro lado Tobey Maguire, quien interpretara a Peter Parker en las primeras entregas de “El Hombre Araña”, no estará presente en la filmación y hace poco tiempo salió a la luz de sus problemas con la justicia ya que se lo vio involucrado en apuestas ilegales junto con Di Caprio razón por la cual ha sido investigado.

1 comentario:

  1. como la cagaron tenian q seguir con el mismo protagonista uno se acostumbra

    ResponderEliminar