A Mauricio Macri no lo quiere nadie

Mauricio Macri no sabe gobernar. Es un vil empresario que solo ve un negocio en las necesidades de la gente. No tiene idea de cómo se hacen las cosas y la gente ya está cansada de él, pero sin embargo...

Macri, quiere acabar con la salud y educación publica, tiene la terrible intención de "repatriar" a la pcia de Buenos Aires a aquellas personas que han tomado diferentes terrenos en la Ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Macri quiere aislar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Gobierno Nacional y se planta como un "engreído" e "hipócrita" que es capaz de decir que NO a los caprichos de la presidencia.

Por eso, la gente ya se ha cansado de Mauricio Macri; y por eso va a un desempate electoral con Filmus... pero con mayor cantidad de votos.

Macri logró, hasta el momento, un 46% de los votos y Filmus un 27,8 según la agencia de noticias Télam.

Ahora me pregunto. Si Mauricio Macri hace taaaaaaan mal las cosas...hay un 46 % de los porteños que están totalmente desquiciados y quieren llevar a la Ciudad de Buenos Aires a las ruinas no?

O acaso será que... el Diablo no es tan malo como se nos ha inculcado que es?. Bendito sea el cielo donde todo es paz y armonía verdad?

La gente vota, la gente decide, y donde hay conciencia no hay "bonus" que valga.

1 comentario:

  1. cfk? no me vengas... con esa nos gobiernan los pobre... lo único que hace con esos planes es fomentar la vagancia...para vos esta bien que una persona que estudio una carrera universitaria cobre lo mismo que uno que se rasca en la casa? ahí que leer mas... y fíjate en que país vivas ;) jajaja

    ResponderEliminar