Tecnopolis cerrado hasta el jueves 28

La feria de ciencia tecnología Tecnópolis permaneció cerrada esta semana y lo hará hasta el jueves 28 por consecuencias del fuerte temporal que afecto a gran parte de Buenos Aires.

Tecnópolis se suspende por lluvias o mal tiempo, y como era de esperarse luego del fuerte temporal que golpeó Buenos Aires y que además produzco grandes destrozos, Tecnópolis permanecerá cerrada hasta este jueves 28 de julio.

Con más de un millón de visitas la feria es el evento por excelencia en estas vacaciones de invierno para toda la familia. Cabe recordar que la entrada a Tecnópolis es gratuita y se puede acceder de martes a domingos de 12 a 21hs,

Las atracciones más importantes.

Para los chicos sin dudas es la mini ciudad de 4 manzanas en donde puede circular en autos y motos eléctricas en donde además aprenden seguridad vial y también la pista de Karting, en donde podrán sentirse pilotos de carreras por unos momentos.

Para los más grandes el grupo “Fuerza Bruta” presenta en el stand de “Orgullo Nacional” su espectáculo en un domo gigante.

Además tenés la posibilidad de subirte a un globo aerostático y mirar todo desde las alturas desde el cual podes sacar fotos desde una panorámica diferente de Tecnópolis.

Tecnópolis reabrirá este jueves siempre y cuando no llueva ya que el SMN anuncia lluvias y chaparrones para el día jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario