Diego volvé!

Maradona es el mejor jugador de fútbol de la historia, pero no sabe nada de estrategias, no sabe como dirigir una selección, pongamos a Batista que con él ganamos los Juegos Olímpicos.

Comentarios como el que acabo de escribir he escuchado luego de los 4 que Argentina se comió contra Alemania en el mundial de la vuvuzela. Y ahora, la misma persona que dijo aquello, luego de haber empatado con Colombia, la he escuchado decir: "Diego por favor volvé!"

Cuantos de aquellos hinchas que corearon el "Maradooo, Maradooo" en Santa Fé no habrán pedido la cabeza del Diez luego de la derrota contra los germanos en Sud África.

Mirá si Grondona no le cortaba las manos a Maradona y le daba el cuerpo técnico que él quería tener. Si ya se, Argentina no le ganaba a Alemania ni con Batistuta, Caniggia y Maradona juntos, pero... en este juego de las posibilidades, no te quedó la impresión de que lo único que se hizo con Maradona fue darle el gusto y a su vez tratar de ponerle todos los palos en el camino para que "el cabecita" no se saliera con la suya?

Igual me quedo con las palabras de "el checho" Batista:

"Contra Costa Rica vamos a jugar una final".

Si seguimos así va a ser la única final que juguemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario