River jugará la última fecha del Nacional B con Almirante Brown

Se sorteó el fixture de la B Nacional y River tiene los últimos partidos del campeonato con los equipos más duros de la categoría.

El campeonato del Torneo Nacional B, tendrá en esta temporada 2011-2012, un condimento especial y es la presencia del máximo campeón del fútbol argentino; el Club Atlético River Plate. Esto, no es un detalle menor, ya que como es de suponerse, todos los equipos de la categoría le van a querer ganar tal y como pasó en la temporada pasada con Rosario Central quien finalmente no pudo ascender y enfrentará su segunda temporada en la segunda división del fútbol argentino.

Se sorteó el fixture

El fixture para la temporada 2011-2012 de la B Nacional se sorteó anoche y River debutaría con Independiente Rivadavia de Mendoza, paradójicamente, el equipo donde había jugado uno de los últimos ídolos de River: Ariel "el burrtio" Ortega.

Si bien River debería de enfrentar a Chacarita en la primera Fecha, el partido fue suspendido y arrancará en la segunda jugando en Mendoza. Pero lo más importante quizás, a la hora de pensar en la definición de un campeonato, es que River deberá enfrentar en las últimas fechas a equipos que en un principio podrían estar peleando la punta del torneo o tal vez por no descender.

Rvier deberá enfrentar en la fecha 13 a Gimnasia y Esgrina de Jujuy de visitante. Luego en la 14 recibirá a Atlético de Túcuman (otro de los equipos que podría estar peleando por la punta junto con los jujeños). En la 15 viajaría a Puerto Madryn para jugar con uno de los recientemente ascendidos y que podría estar peleando la permanencia en la categoría: Gullermo Brown. En la fecha 16 hará de local contra Rosario Central otro de los equipos que seguramente peleará en lo más alto. En la 17 a Boca Unidos (una incógnita). En la 18 recibiría a Patronato (otro de los equipos necesitados por mantener la categoría) y finalmente viajaría a Casanova para chocar con el equipo de Blas Armando Giunta: Almirante Brown, que siempre es protagonista un poco por su historia y otro poco por sus necesidades.

Así será el Fixture de River en el Torneo Nacional B

Fecha 1: Chacarita (local)

Fecha 2: Independiente Rivadavia (visitante)

Fecha 3: Sp. Desamparados de San Juan (local)

Fecha 4: Quilmes (visitante)

Fecha 5: Defensa y Justicia (local)

Fecha 6: Deportivo Merlo (visitante)

Fecha 7: Gimnasia y Esgrima La Plata (local)

Fecha 8: Ferro (visitante)

Fecha 9: Atlanta (local)

Fecha 10: Huracán (visitante)

Fecha 11: Instituto de Córdoba (visitante)

Fecha 12: Aldosivi (local)

Fecha 13: Gimnasia y Esgrima de Jujuy (visitante)

Fecha 14: Atlético Tucumán (local)

Fecha 15: Guillermo Brown de Puerto Madryn (visitante)

Fecha 16: Rosario Central (local)

Fecha 17: Boca Unidos (visitante)

Fecha 18: Patronato de Paraná (local)

Fecha 19: Almirante Brown (visitante)

Fuente: Playfutbol

1 comentario:

  1. Cerra El Orto Puta De Mierda Anda Hacerte Cojer Metida ;)

    ResponderEliminar