Lavado de cara

Y Se Hizo de Noche ha cambiado un poco su apariencia, quizás para bien, tal vez para mal pero un cambio de vez en cuando hace que uno no se aburra de ver siempre lo mismo.

Si, lo sé, me tomé muy enserio esto de las vacaciones de invierno y estuve un tanto vago con lo de escribir, buscar info y leer cosas interesantes como para luego compartirla con todos aquellos que alguna vez han pasado por este lugar. Si bien cuanto más tiempo pasa más difícil se le hace a uno encontrar cosas interesantes o novedosas, nunca termino de aburrirme de este blog y aunque en ocasiones lo deje un poco abandonado, trato de mantenerlo medianamente actualizado.



Por este motivo y promediando el mes de agosto he decidido hacerle algunos cambios, principalmente en su apariencia. Dejar un poco de lado aquél celeste pastel y darle un paso más importante  a esta tonalidad de negros y grises con algunos tintes de azul y blanco que a mi particularmente me gusta.

Una lavada de cara como se dice en el barrio. Pero aunque la apariencia cambie  un poco la esencia sigue siendo siempre la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario