Como hacer una copia de Facebook

Alguna vez te pusiste a pensar que pasaría con tus datos si Facebook desapareciera? Dónde irían a parar tus fotos, vídeos, charlas y mensajes con amigos; e inclusive tu listado de amigos si Facebook ya no estuviera?. Bueno, si sos de esas personas que creen que "el Face" puede llegar a desaparecer de un momento a otro hay una buena noticia para vos: podés crear una copia fiel de tu cuenta de Facebook a tu disco rígido.

Es decir, podes descargarte todo lo que tenés en tu Facebook tan solo haciendo un par de clics, algo asi como una copia de seguridad de tus cosas... por si las dudas.

Cómo hacer una copia o backup de Facebook

Para hacer la copia de nuestra cuenta de Facebook solo debemos hacer lo siguiente:


  1. Ir a cuenta
  2. Configuración de cuenta
  3. Descargar una copia
Como pueden ver es muy simple y tan solo en 3 pasos. Por si no les queda muy en claro donde tiene que ir acá les dejo (muy caseramente) una captura de dónde tienen que hacer clic para descargar el backup de su cuenta Facebook.


NOTA: hagan clic sobre la imagen para ver mejor los detalles.

Luego de esto se te pedirá que revalides tu contraseña y el proceso puede tardar varios minutos (hasta horas en el caso de tener mucha información) pero finalmente podrás contar con tu copia de Facebook en tu disco duro por si llegara  pasar algo malo con Facebook, o bien, alguien ingrese a tu cuenta y te haga alguna maldad...

Fuete: Abc.es

1 comentario: