Justin Bieber parece un buen chico, pero...

Justin Bieber parece ser un buen chico, es verdad, por lo menos por lo que uno puede ver desde la distancia pero para ser sinceros me tiene un poco podrido.

Yo no se si algunos de ustedes tendrá la virtud (o la desgracia) de tener a niñas pre-adolecentes ya sea en su lazo familiar o dentro de sus amistades, pero creame si las tiene... alejelas de Justin Bieber.

Aquellos que si tienen niñas pre-adolecenes en el seno familiar o "amiguero", sabe de lo que estoy hablando. No hay nada peor que una fanática de Justin Bieber torturandote para que le compres una entrada.

Me pregunto yo a quiñen se le habrá ocurrido traerlo. Esto no es nada personal contra el chico, al contrario, tal y como dije en el título parece ser un buen chico, aunque debo reconocer que no conozco casi nada de él y para qué les voy a andar mintiedo, tampoco quiero hacerlo.

Esta reflexión viene a causa de que hace unos días al ir a visitar a un amigo que hace tiempo no veo, me encuentro con él y sus cuatro hijas que van desde los 2 años a los 15, mirando un DVD de Justin Bieber, todas cantando y con esa sonrisita de oreja a oreja que parecía estar tatuada en sus rostros, si, inclusive en la de dos años.

Por una extraña razón, pensaron que tenía dinero, y ni bien entré corrieron hacia mí pidiendome por favor que les comprara las entradas para ir a ver a Justin Bieber en el Estadiio de River Plate en el próximo mes. Bien, no pensaba hacerlo bajo ningún punto de vista, pero ante mi pregunta de saber cuánto costaba la entrada me dijeron que 2.000 pesos.  Algo así como 470 dólares.

Obviamente ese es el valor de las entradas VIP ya que después de averiguar, por pura curiosidad vió, me enteré que hay de 200 pesos pero si tenemos en cuenta que las mismas son para la popular de River, es mejor verlo desde casa que se va a ver mejor.

No se a que venía todo esto, pero la verdad compadezco a todos aquellos que tengan niñas fanáticas de Justin Bieber en casa. Realmente son una tortura y te atrofian el cerebro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario