El 27 de agosto se podrá ver dos lunas en el cielo (otra vez)

El 27 de agosto ocurrirá un evento magestuoso que permitirá la visión de dos lunas en el cielo terrestre. Esto se debe a el acercamiento de Marte al planeta Tierra lo que ocacionará que visualmente uno pueda apreciar 2 lunas en La Tierra.

Me llama la atención cómo las noticias en Internet parecerían no perde vigencia, es luego de haber consultado una fuente de noticias, ví que una de las que más recomendaciones ha tendio (en idioma inglés) es esta que habla sobre la posibilidad de ver dos lunas el 27 de agosto.

Ignoro si tengo lectores asiduos o no, creo que la gran mayoría de personas que entran en este blog son gracias a San Google, pero hace un aó atrás había tocado este tema debido a que en aquél momneto me había llegado un mail alertando sobre la posibilidad de ver 2 lunas el próximo 27.

En aquél entonces se hablaba de que en un observatorio (que no existia) se había calculado que marte estaría tan cerca de la luna que se verían dos lunas desde la tierra.

En este caso ahora no se habla de obvservatorios, pero si de supuestas escrituras antiguas que pronosticarian que eso sucederá este 27 de agosto tal y como sudecede cada 277 años.

Sea una, o sea otra, lo cierto es que NO VEREMOS DOS LUNAS el 27 de agosto.

Y para aquél que quiera ver el posteo del año pasado puede hacerlo ingresando al siguiente post:

El 27 de agosto se podrán ver dos lunas


No hay comentarios:

Publicar un comentario