Hacer dinero fácil vendiendo libros

Recuerdo que una vez alguien me alcanzó un libro que decía “Cómo hacer dinero fácil desde casa”, que tenía algunas ideas que podrían ser consideradas de “negocio” y que a su vez podrían llegar a ser aplicadas.

Si bien a ese libro me lo prestaron porque me llamó la atención el saber con qué cosas podrían saber, el mismo se vendía (como la mayoría de los libros) y también tenía su versión digital que se comercializaba de la misma manera.

Ahora cuando empecé a leer el mismo me encontré con el prefacio y una parte que decia:

Advertencia: Si usted está pensando hacer dinero fácil quiero decirle que nada es fácil en la vida, que todo necesita de dedicación y de cierta ayuda, razón por la cual yo estoy aquí para darle una guía para poder llegar a sus objetivos. Si su usted pensaba hacer dinero fácil sin ningún esfuerzo le pido que deje de leer inmediatamente este libro.

Ahora me pregunto yo si todos los que compraron ese libro pensando en que leyendolo iban a hacer dinero fácil dejaron de leerlo ni bien comenzaron, tal y como lo indicó el autor; el negocio sin duda alguna es…escribir y vender libros “vende humo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario