Independiente perdió la Recopa Sudamericana

Vi en diferentes medios tanto escritos como audiovisuales que Independiente perdió la Recopa Sudamericana contra el Inter de Porto Alegre brasilero luego de que este último lo venciera por 3 a 1 en el partido de vuelta de la copa en cuestión. Ahora bien, por qué perdió Independiente?

La pregunta va a que siempre, y por lo general los medios de comunicación, tratan de maximizar el fracaso en vez de alzar las virtudes de quien logra un objetivo. Esto pasa generalmente, y por sobre todas las cosas, cuando se trata de algo relacionado a nuestro país.

Si, esta bien, alguno me dirá: “pero si Independiente perdió, qué querés que digan que ganó?” y el que lo hace seguramente no entendió la idea.

Creo que habría que decir que Inter le ganó a Independiente en la final de la Recopa Sudamericana y no ser taaaaan fatalistas llenando de culpa al equipo de Avellaneda que, por lo que vi del segundo tiempo, no jugó mal. Inclusive luego de ponerse 2 –1 estuvo a punto de empatar el encuentro en varias oportunidades y manejó el juego en una parte así que me parece que eso de tirar siempre pálidas ya cansa un poco; de esa manera volvemos a lo de siempre con que Messi solo juega en el Barcelona, que no le ganamos a nadie que Riquielme solo sirve para Boca y que Palermo solo hacía los goles de orto…

Que se yo. Estaría bueno una vez pensar un poquito más en positivo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario