Vi en diferentes medios tanto escritos como audiovisuales que Independiente perdió la Recopa Sudamericana contra el Inter de Porto Alegre brasilero luego de que este último lo venciera por 3 a 1 en el partido de vuelta de la copa en cuestión. Ahora bien, por qué perdió Independiente?
La pregunta va a que siempre, y por lo general los medios de comunicación, tratan de maximizar el fracaso en vez de alzar las virtudes de quien logra un objetivo. Esto pasa generalmente, y por sobre todas las cosas, cuando se trata de algo relacionado a nuestro país.
Si, esta bien, alguno me dirá: “pero si Independiente perdió, qué querés que digan que ganó?” y el que lo hace seguramente no entendió la idea.
Creo que habría que decir que Inter le ganó a Independiente en la final de la Recopa Sudamericana y no ser taaaaan fatalistas llenando de culpa al equipo de Avellaneda que, por lo que vi del segundo tiempo, no jugó mal. Inclusive luego de ponerse 2 –1 estuvo a punto de empatar el encuentro en varias oportunidades y manejó el juego en una parte así que me parece que eso de tirar siempre pálidas ya cansa un poco; de esa manera volvemos a lo de siempre con que Messi solo juega en el Barcelona, que no le ganamos a nadie que Riquielme solo sirve para Boca y que Palermo solo hacía los goles de orto…
Que se yo. Estaría bueno una vez pensar un poquito más en positivo no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario