Cual es la correcta densidad de palabras clave?

Encontrar la densidad correcta para las palabras claves o keywords es todo un tema. es por eso que hoy he decidido jugar un poco al SEO aclarando siempre que de esto no se nada.

Quienes realmente conocen del tema, aquellos que han estudiado y se han comido libros y libros sobre posicionamiento web hablan de la importancia de las palabras claves para que un sitio o blog posicione mucho mejor.

Si bien por el momento no queda muy en claro aproximadamente cual sería la densidad correcta de las keywords como para que nuestros sitios vayan ganando lugar en los primeros escalones de los buscadores, más o menos todos coinciden de que no debe ser ni muy alta ni demasiada baja.

Ahora bien, la pregunta que yo me hago en esta especie de prueba SEO si así se la puede llamar y que me disculpen aquellos que realmente se dedican a esto, es si la importancia de las palabras claves, o la densidad de las keywords se aplica solamente para el posicionamiento de un sitio completo o si la misma también puede aplicarse para dejar bien situada una entrada de un blog o simple post.

Seguramente después de esto tendré algunas respuestas y por supuesto las compartiré con el tiempo sobre el tema de las palabras o palabra clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario