La hermosa cicatriz de Cristina

De buen ánimo, y con algunos kilitos de más, se la pudo ver a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nuevamente en público luego de su operación de tiroides. Cristina dejó de lado la coquetería y mostró su hermosa cicatriz.

operacion cristina kirchner

Cristina dijo a los medios que había pensado en ir a la conferencia de prensa con un pañuelo negro, pero que no lo hizo porque los medios iban a desconfiar de su operación.

"Me saco el pelo para que vean [la cicatriz], la verdad es que no queda muy estético. Pensé en venir con un pañuelo, pero mañana iban a decir que no me había operado", señaló. "Me queda bárbaro", destacó ante las risas del auditorio.

Creo que con ese concepto también debería de blanquear muchas cosas como ser de dónde saca sus supuestos datos oficiales que poco tienen que ver en algunos casos con la realidad, pero bueno la noticia buena del día es que Cristina Kirchner está bien y volvió a la actividad.

Halo un poco de todo, sobre el índice de desempleo. sobre Malvinas, sobre Néstor y también sobre las confusiones que se plantearon con respecto a si tenía o no Cáncer.

"El médico me va a matar, pero es un tesoro. Cuando se sienta a hablarme, me dice: 'La verdad es que estoy conmocionado, porque las pruebas habían dado distintas'. Pero cuando los médicos que saben lo explican, dicen que hasta que no se abre no se puede verificar. 'Estoy conmocionado, porque es increíble lo que paso', dijo. '¿Parece un milagro?', dije. 'Yo no puedo decir eso porque soy un científico'. 'Bueno, lo digo yo', le dije", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario