Fran Dresher (The Nanny) fue secuestrada por extraterrestres

Fran Dresher, la actriz que interpretó a "La niñera" (The Nanny) confesó en un programa televisivo que en su adolescencia fue secuestrada por extraterrestres y que los mismos le implantaron un chip en su cuerpo.





Siempre se dijo que la risa de Fran Dresher no era humana, que no había ser humano en la tierra que podía reírse de la forma que ella lo hacía, y ahora con su confesión a muchos le cierra algunas cosas...sobre todo la del chip.

En un programa televisivo de los Estados Unidos Fran Dresher confesó que cuando ella estaba cursando la secundaria fue abducida por extraterrestres y que los mismos le habían insertado un chip en su mano, que años más tarde, la llevarían a juntarse con su ex marido quien también había sufrido una experiencia parecida.

Fran contó que ella y su ex pareja se encontraron años después y tenían las mismas cicatrices en sus manos y cree que fueron los alienígenas quienes programaron el encuentro entre ambos aún en el tiempo...

No obstante esto, el ex marido de Fran dijo que la cicatriz que tiene en su mano pareciera haber sido producida por una quemadura con alguna bebida caliente...


Lo único que puedo pensar en este momento es con qué puede llegar a salir Florencia Peña en los próximos años....

No hay comentarios:

Publicar un comentario