Luisana Lopilato en la Feria del Libro

La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, hoy convertida en toda una ama de casa y cocinera ( al menos eso es lo que dice ) se presentó en la feria del libro para promocionar su “Luisana en casa”, libro de cocina que ella misma escribió.

Olvidémonos de Borges y Neruda y comencemos a hablar de Aníbal Fernández y Luisana Lopilato, los nuevos escritores del siglo XXI.

Aunque piensen que es joda no lo es. Luisana Lopilato se presentó en la 38º feria del libro para hablar de su producto:”Luisana en casa”, un libro de recetas que contiene las exquisitas obras de arte culinarias que la rubia le prepara a su marido canadiense que ve una o dos veces al mes.

En el Stand de la editorial Atlántida, la culpable de esta desgracia, Luisana se presentó para hacer referencia de lo que se va a encontrar en su libro.

“Me encanta cocinar, pero solo lo que a mi me gusta comer, por eso decidí hacerlo”

Habría dicho la rubia debilidad al momento de presentar su libro.

Bueno, no se ustedes, pero yo prefiero leer los sobrecitos de las sopas instantáneas que seguramente traerán mejores recetas…

Ahora les dejo una foto y les pregunto: Ustedes, la dejarían que les cocine?

Luisana Lopilato en ropa interior

Por cierto, les recuerdo a todos aquellos que quieran ir a la feria del libro, que la misma está hasta el 7 de mayo próximo, así que si todavía no pudieron ir les recomendaría que fueran. Es una grata experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario