Pelea de jugadores de Racing tras perder con Independiente

Tras perder 4 a 1 el clásico de Avellaneda la pelea de los jugadores de Racing luego de perder con Independiente dejó una sensación de incertidumbre en el plantel que debe de afrontar lo que resta del campeonato sin técnico y con un equipo dividido.

Teófilo Gutiérrez estuvo en el centro de las críticas luego de la derrota debido a su reacción que lo hizo ser expulsado del encuentro. Una vez más el colombiano se exedió y dejó a su equipo con un jugador menos. Esta actitud fue recriminada por sus compañeros y Teo, lejos de aceptar las críticas, se vio envuelto en un nuevo conflicto, esta vez en los vestuarios de su propio equipo.

Se dice que Teo se enfrentó con Saja y otros jugadores del plantel, que Giovanni Moreno intentó calmar los ánimos y que recibió un golpe que le ocasionó un corte en el ojo. Luego de los disturbios y del mal estar por la pelea entre los jugadores de Racing, teo abandonó el estadio en taxi, demostrando de esta manera el grado de enfrentamiento que se vivió dentro de los vestuarios.

Sigue llamando la atención como un jugador de la calidad de Teófilo Gutiérrez continúa priorizando su carácter y caprichos por sobre su juego. Racing tiene jugadores de mucho peso como para poder ganarle a cualquiera, pero lo que lamentablemente le falta al equipo de avellaneda es un equipo. Veremos con el tiempo quién es el que agarra las riendas de esta academia que parece estar equivocando el rumbo y puede volver a sufrir lo que ya ha sufrido hace unos años atrás.

Teófilo Gutiérrez abandona el estadio de Independiente en taxi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario