Titanic 3D recaudó 67 millones en China

Titanic, la película de James Cameron realizada en 1997, es un éxito en China en su primera semana en las pantallas del cine asiático. La nueva Titanic 3D ya lleva recaudado 67 millones de dólares en el país oriental.

La versión en 3D del famoso romance de "Titanic" espera establecer un nuevo récord en la primera semana de taquilla en la parte continental de China, ya recaudó 67 millones de dólares en los primeros seis días después de su lanzamiento. Las ventas de entradas representaron USD 11,3 millones en el primer día, mientras que otro 28,5 millones de dólares se obtuvieron en los tres días siguientes.

Lo recaudado en América del Norte , en comparación, fue de apenas USD 36 millones de dólares, informó Xinhua. "gran apertura para Titanic en 3D. Primera en la taquilla china (más) que los EE.UU.,"  Escribió el presidente de 20th Century Fox Rupert Murdoch, en Twitter .

El original de "Titanic", lanzado en 1997, recaudó USD 57 millones en China, una cifra significativa en el tiempo. Los críticos de cine esperan que "Titanic 3D"  llegue a ganar aún más durante las próximas vacaciones del Primero de Mayo, la predicción es que supere finalmente los USD 222 millones de dólares ganados en China por "Avatar", La otra película de James Cameron.

Titanic 3D éxito en México.


Las ganancias para Titanic no solo se reportan en China, sino que también en México,donde según La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) dio a conocer que el filme "Titanic 3D", de James Cameron, recaudó en su reestreno 24 millones 107 mil 605 pesos y fue vista por 290 mil 850 espectadores.

La más vista en Argentina.


El liderazgo de Titanic no solo se remonta al hemisferio norte, sino que también en Argentina fue la más vista de la semana. El filme "Titanic 3D", con las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, encabezó la asistencia a salas de cine argentinas con 100.036 espectadores y recaudó 795.171 dólares, informó la medidora Rentrak EDI Argentina, en sus primeros días.

Trailer Titanic 3D




Fuentes:

The ecnonomic Times
Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario