La muerte del pulpo Paul

E un giorno tristisimo!. El pulpo Paul, aquél animalito que se convirtió en el adivinador más respetado del mundial de Sudafrica dejó de estar entre los vivos (los que curraban con él) y pasó a mejor vida.

El pulpo Paul ha muerto y la muerte del pulpo no es una noticia menor ya que muchos medios ha decidido brindarles un espacio de sus rutinas para mencionar la muerte del pulpo Paul.

Un ejemplo de esto es lo que ha publicado el diario Marca en su portal web en donde le dedicó una nota exclusiva hasta con la biografía del animal. Lo curioso de esto es que hasta han salido a hablar "expertos" sobre la muerte del pulpo y dicen que la causa de la muerte del animal haya sido producto del estrés al que fue sometido durante todo el periodo en el que se mantuvo en cautiverio.

Cabe recordar que este pulpo siempre se caracterizó por hacer "adivinaciones" desde muy corta edad. Sin embargo, más allá de la tristeza que ha causado su muerte entre los allegados del pulpo, las autoridades del acuario Oberhausen en donde se encontraba Paul ya han encontrado nuevo sustituto.

Finalmente como se dice... el show debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario