Filman Unicornio en Canadá

El avistamiento de un Unicornio en Toronto, Canadá, está generando revuelo en Internet entre las personas que se quedan maravilladas con la filmación y los que se ríen de la misma.

Al parecer una persona había enviado el material fílmico al Centro de Ciencias de Ontario en donde se puede ver a un Unicornio pasar rápidamente por un bosque.

El Unicornio es una mítica criatura reflejada en los cuentos fantásticos y leyendas de pueblos antiguos pero del cual no se tienen ningún registro de su existencia. En si es un caballo con un cuerno, de ahí al derivación de su nombre Uni-cornio (un solo cuerno).

Poco después de haber sido enviado el material, se dijo que el mismo había tenido como objetivo la promoción de una exhibición de animales míticos que se realizaría en el país del norte.  Sin embargo, y más allá de la aclaración, muchas personas quedaron maravilladas con el video y creen que el mismo es real, por lo cual han exigido pruebas fehacientes de que el video es apócrifo.

Viendo el video, lo primero que se me pasa a por la cabeza es pensar cómo alguien puede penar que es real. El animal está más duro que Pity Álvarez en un recital de Viejas Locas.

Es más, los que examinaron el vídeo dijeron que llegaron a la conclusión de que el mismo es falso por el movimiento de la cola. Qué movimiento????

Si observas con detenimiento vas a ver que el único movimiento que tiene es al parecer porque las rueditas en donde se transporta el animal disecado habrá pisado una piedrita.

Lo cierto es que hay gente que cree, como en todos lados, siempre se necesita creer en algo más como para poder darle un toque de sal a la vida. En fin, miren el vídeo y saquen sus conclusiones.

Unicornio

Esto me hace acordar al sanjuanino que había capturado al duende pero que posteriormente se le escapó…mágicamente también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario