Medalla de Honor record en ventas

A poco días de su lanzamiento (14 de octubre) el Medal of Honor, Medalla de Honor para nosotros, ha vendido más de 1 millón y medio de copias lo que ya es considerado un éxito por sus creadores.

medal-of-honor-2010

El juego Medalla de Honor es sin dudas uno de los mejores juegos de disparos de la historia de los video juegos.

Pertenece a una serie de juegos creada y producida por el director de cine Steven Spielberg y vio la luz allá por 1999 basándose en la segunda guerra mundial.

El juego permite jugar en primera persona de modo individual o multiplayer en donde tenemos que cumplir diferentes misiones y atravesar varias dificultades disparándole a todo lo que se mueva y tratando de que no nos hagan de goma en el intento.

Elaborado por Electronics Art esta saga de video juegos ya se ha convertido en un clásico de todo gamer. Y a pesar de sus 1 millón y medio de copias vendidas en tan solo 5 días, la empresa tiene como objetivo llegar a las 3 millones de copias vendidas.

No obstante esto, el próximo mes sale a la venta la nueva versión del Call of Duty, lo que significará sin dudas una dura competencia para el Medall of Honor.

A propósito. Cuál te gusta más?  


Medalla de Honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario