Schiavi el nuevo Tulio del fútbol argentino

Si, ya se que es una barbaridad comprar al flaco Schiavi con el Tulio de Brasil, pero si Olé puede comparar a Newells con el mejor Brasil creo que se me puede permitir la comparación.

Ole Tapa Newells

Como se puede ver en la imagen (si es que se ve porque a veces no cargan) podemos ver una foto del flaco Schiavi festejando uno de sus goles frente a San José de Oruro por la Copa Nissan Sudamericana, en la cual Newells ganó por 6 a 0, y como titular se hace una broma con el flaco comparándolo en este caso con Ronaldinho Gaucho.

La verdad que creo que hasta yo hubiera hecho un gol si jugaba ese día, pero no hay que despreciar la entrega de todo el equipo rosarino el cual me ha llenado una vez más los ojos de buen fútbol.

Con respecto al flaco y esta comparación que hace el diario Olé me gustaría recordar también que Schiavi no es solo un buen futbolista sino además un buen cómico y remador… sino están seguro de esto los invito a ver el vídeo en donde el futbolista se aprovecha de la ignorancia de la reportera y se hace pasar por un jugador de golf.

Lo que le da mas valor a esta nota es que fue hecha en vivo y la entrevistadora es la actriz (devenida en periodista deportiva) Laura Azcurra.

Schiavi Azcurra

No hay comentarios:

Publicar un comentario