Por qué juega River con público

Cuál es la garantía que tiene el Gobierno de que no se producirán incidentes en el partido definitivo para River y Belgrano?. Por qué se decidió jugar con público cuando lo común hubiera sido que el partido se disputara a puertas cerradas?

Faltan solo un par de horas para que se dispute el partido final entre River y Belgrano en el Monumental, lugar donde hace varias horas atrás se produjeron incidentes entre los fanáticos que quisieron ingresar al club y la policía que intentaba preservar la seguridad e integridad de las instalaciones y las personas que se encontraban en la institución.

Teniendo en cuenta lo sucedido, el nerviosismo y  la violencia con la que se expresaban algunos hinchas uno puede pensar que es algo totalmente ilógico que el partido se juegue, pero para el Gobierno eso no es ilógico sino que es algo completamente fiable.

Yo me pongo a pensar teniendo en cuenta lo sucedido no?:

Si en Córdoba  no se pudo preveer lo que pasó habiendo 3.000 hinchas de River, Si ayer 500 simpatizantes provocaron incidentes y algunos hasta entraron al club, Cómo voy a hacer para controlar a más de 50 mil personas completamente fuera de si enbroncadas, tristes, a un paso de la furia?

La única respuesta que tengo es : sabiendo que esto no va a suceder; es decir teniendo la certeza de que River no va a descender...

Podemos ser un poquito mal pensados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario