Un museo de tu vida en Facebook gracias a Intel

The Museum of Me, es una aplicación que ha sido desarrolladla para Intel por medio de la cual podemos generar una experiencia única en 3D de nuestra vida digital en Facebook.

The Museum of Me Intel - Facebook

Hoy en día todo lo que hacemos en Internet queda registrado y Facebook es una herramienta social que puede no solo reflejar nuestros gustos, preferencias, actividades, amigos etc etc, sino que también nos puede servir como para generar una especie de “museo de nuestra vida digital” con la ayuda de una aplicación desarrollada para Intel, la marca líder en desarrollo de procesadores de computadoras.

Este museo digitalizado de nuestra vida nos permite entre otras cosas ver quienes son nuestros mejores amigos o con quienes interactuamos cotidianamente, nuestras mejores fotos, cuales son nuestros gustos y cuales son las palabras que más utilizamos. Como se puede ver en la imágen de arriba, la cual eh creado desde mi propia cuenta de Facebook mediante la aplicación The Museum of Me de Intel, uno puede prácticamente sentirse como en un museo real, con la diferencia que lo que se expone es nuestra vida digital.

Se lo recomiendo a todos es una linda experiencia y se van a sorprender de cómo crea las imágenes esta aplicación.

Les dejo un vídeo para que puedan ver cómo quedaría todo terminado.

 

 

Pueden probarlo ustedes mismo ingresando al siguiente link y dándole los permisos necesarios a la aplicación para que explore nuestro contenido de nuestro Facebook.

http://www.intel.com/museumofme/r/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario