Filipino cuelga perro por estar aburrido

Un adolescente filipino, de nombre Jerzon Senador, no tuvo mejor idea que colgar a su perro de una soga con ganchos de ropa para luego sacarle fotos y subirlas a Facebook porque estaba aburrido.


En otro acto de "viveza ridícula" un adolescente de filipina por el simple hecho de estar aburrido lavó y luego puso a secar a su cachorro al sol colgando de una soga y sostenido con broches para la ropa. No conforme con esto, el mismo sacó varias fotos de diferentes ángulos para mostrar su "graciosa hazaña" y las publicó en su Facebook.

Esto por supuesto provocó la indignación de miles de personas que ahora solicitan que el adolescente sea juzgado por maltrato animal y que pague las consecuencias del mismo.

Por otro lado más de 3.000 personas ya crearon un grupo para repudiar el acto de este chico llamado “Jerzon Senador el abusador de animales”. El mismo Jerzon habría salido luego a pedir disculpas públicamente diciendo que solo se trataba de una broma al ver que cientos de usuarios lo atacaban por su repudiable acto.


Si estás aburrido flaco, por qué mejor no te pusiste a hacer algo más constructivo?

Visto en: Derf

No hay comentarios:

Publicar un comentario