Cómo hacer un buen...PT

Saber Cómo hacer un buen PT es una de las cosas que más buscan los argentinos en la red, al menos, eso es lo que me dice Google.

Uno se encuentra con cosas raras a veces a la hora de realizar una búsqueda en la web, tal como me pasó hace un tiempo cuando quería saber lo que más se buscaba bajo el termino de "Cómo", en donde descubrí que había muchísima gente que buscaba "cómo agrandar el pito gratis".

Parece ser que "el pito", pene, o póngale usted el nombre que más prefiera, sigue siendo el centro de atención de mucha gente y esto se ve reflejado en los resultados arrojados para la búsqueda de "Cómo hacer un buen...".


Como podemos ver (clic en la imagen para agrandar), el primer resultado que obtenemos en el dominio argentino de Google es: "Cómo hacer un buen PT".

Aclaración: Para aquellos que no son argentinos y están leyendo esto vaya uno a saber por qué, les aclaro que la sigla PT significa PETE y es un sinónimo de Sexo Oral. Un argentinismo por así decirlo.

Prosiguiendo con la investigación, un poco burda carente de utilidad en sí, hay que destacar que para el termino de búsqueda en cuestión el buscador nos arroja algo así como 17 millones de páginas diferentes que poseen información "útil" al respecto. Mire usted señora, señorita (o señor en algunos casos) si no tiene información al respecto de Cómo hacer un buen PT.

Pero parece ser que los argentinos no sólo buscan saber cómo hacer un buen PT, sino que también están interesados en saber cómo hacer las siguientes cosas:

  • Cómo hacer un buen asado (cosa importante si las hay)

  • Cómo hacer un buen currículum (mientras tengas una buena foto lo demás se aprende)

  • Cómo hacer un buen mate (aunque no lo creas es toda una ciencia)

  • Cómo hacer un buen café (otra cosa difícil si las hay no?)

  • Cómo hacer un buen tuco (el truco está en los condimentos)

  • Cómo hacer un buen post (no hagas algo como esto ja!)

  • Cómo hacer un buen puchero (esa te la debo)

Como conclusión y analizando un poco los resultados podemos decir que los argentinos nos preocupamos por saber cómo hacer bien o bueno aquello que tenga que llevarse a la boca: Infusiones, comidas y... bueno ya saben.

1 comentario:

  1. ... en el Uruguay al "PT" lo llaman "mema"*

    *mema es como llaman los chicos a la mamadera (léase biberón )

    Taktakhola

    ResponderEliminar