River - Belgrano se jugará con público

Finalmente el Comité de Seguridad Deportiva decidió que River enfrentará a Belgrano de Córdoba con público local y visitante.

Luego de los incidentes ocurridos en Córdoba cuando un grupo de hinchas invadió el campo de juego para encarar a los jugadores para pedirles más actitud e increparlos, muchos pensaron que esto sería motivo suficiente para que se sancionara a River y el partido revancha por la promoción se jugara a puertas cerradas, sin embargo, el Comité de Seguirdad Deportiva anunció que el partido se jugará con público tanto local como visitante.



Seguridad extrema

Teniendo en cuenta lo sucedido en Córdoba y temiendo una reacción mucho más grave si es que River pierde la categoría, el Comité de Seguridad dispondrá de 2.500 policias para preservar la seguridad de las personas ante la posible reacción de los hinchas.

Al mismo tiempo "el beto" Alonso, reconocida figura histórica del club dijo que "River no puede y no debe irse a la B" y además pidio al publico que "aliente y se comporte bien", temiendo que la gente reaccione de mala manera frente a un resultado adverso. Además recalcó que "las instalaciones del club son de todos" y que "el club no tiene nada que ver con lo que está pasando deportivamente".

Si uno se pone a pensar lo que pasó en Córdoba con solo 3.000 hinchas de River y con el encuentro 0-2, se puede decir que si River no logra ganarle a Belgrano por 2 goles de diferencia será muy dificil controlar a más de 50.000 personas furiosas por el resultado, pero bueno esperemos que todo termine en paz, tanto para la gente de River como para los de Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario