El planeta de diamantes

Hace unos días vi una noticia acerca del descubrimiento de un planeta hecho de diamantes, bueno en realidad no hecho de diamantes, sino que el mismo…es un diamante en si.

Ahora bien, este descubrimiento, que llama mucho la atención de los astrónomos (según los entendidos), puede resultar un poco fantasioso a simple vista y sobre todas las cosas creo que a personas comunes nos hace pensar en varias cosas que más adelante señalaré.

Pero como dije, si uno se pregunta cómo es posible que exista un planeta de diamantes,  bueno la explicación científica la vas a encontrar en el post de ALT40 donde más o menos te dan una idea de cómo se crean los diamantes.

Lo que se sabe a ciencia cierta es que dicho planeta se encuentra a 4 mil años luz de distancia (acá a la vuelta) y que este planeta de diamantes tiene un radio superior a 5 veces más que el planeta tierra.

  • Entonces las preguntas que nos podemos hacer son?
  • Qué haría uno si viviera en un planeta de diamantes?
  • Cuál sería la piedra precisa más importante entonces?
  • Las mujeres trabajarían en las minas en vez de los hombres?
  • Si Estados Unidos o la OTAN pudieran ir a dicho plantea. Cuánto tiempo tardarían en decir que sus habitantes viven bajo un régimen dictador y necesita de “pacificación”?

Alguien tiene alguna otra pregunta?

2 comentarios: