Un ejemplo de lealtad Kirchnerista

A veces, por más que uno quiera hacer las cosas “como se deben” hay otro tipo de personas que se esfuerzan por seguir por una corriente equivocada. Hay un dicho que reza “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago” y creo que este es un caso en el cual se puede aplicar esto perfectamente.

Las ratas serán ratas, no importa del color que las pintemos, siempre seguirán siendo ratas. Para no seguir extendiéndome mucho más con el tema moralista, si es que aún queda un poco de moral en la política,  voy a pasar a contarles lo sucedido que seguramente también les va a servir a modo de ejemplo sobre lo que no hay que hacer al crearse un grupo en Facebook.

Resulta ser que una persona muy allegada a mi, con un marcado perfil kirchnerista, fanática de sus ideales y militante K, decidió crearse un grupo en Facebook para alentar un acontecimiento muy importante para el kirchnerismo en si.

Se trata de la propuesta de nombrar el día 27 de octubre como el día del kirchnerismo, o bien podríamos decir el día de la lealtad kirchnerista o del militante kirchenrista.

Todo empezó muy despacio obviamente, con apenas unos pocos seguidores del grupo, que fue creado con el nombre de 27 de octubre día del kirchnerista, pero conforme fue pasando el tiempo el grupo fue creciendo y así también el interés de las diferentes agrupaciones con el mismo.

Fue así entonces que, quién creó el grupo originalmente, le permitió ser administradores del mismo a un par de personas más, aparentemente comprometidas con la causa y principalmente con la idea de lealtad y compañerismo krichnerista. Sin embargo, esto no fue tan así.

Qué fue lo que pasó?

Estos nuevos administradores, muchos de ellos comprometidos con agrupaciones kirchneristas,(principalmente Daniel Salas)  decidieron eliminar al usuario que había creado el grupo originalmente y no solo esto, sino que también lo bloquearon.

En síntesis… le robaron el grupo, haciéndose cargo de la autoría del mismo. Cómo quien diría la cosa. Le robaron la idea.

Conclusión

Es este el compañerismo que se quiere profesar dentro del entorno kirchnerista?

No estamos hablando de personas con pensamientos diferentes que se hicieron pasar por otras con el fin de atentar contra una idea o un pensamiento ideológico en común, sino que estamos hablando de lideres de agrupaciones kirchneristas que deberían, en un principio, dar el ejemplo de unidad y compañerismo; pero sin embargo dejan muy en claro que lo que importa es solo lograr un beneficio personal.

Aún más en el caso de Daniel Salas, quien se profesa Promotor de Salud y Derechos Humanos. Derechos Humanos? se ve que a este personaje le importa muy poco los Derechos Humanos si tenemos en cuenta que es capaz de robar un grupo de Facebook sin importarle los sentimientos, pensamientos y pasar de la persona que originalmente lo había creado.

Cómo se quiere evitar que se hable de corrupción, mafias y deshonras en la política cuando personajes como estos juegan con la ilusión de la gente con solamente el fin de un beneficio propio?

Lamentable… pero es real.

Por si no les quedó claro este es el grupo:

https://es-la.facebook.com/groups/122841211147346/

1 comentario:

  1. Que boludo/a. Mas allá de los ideales, sean iguales o no, son personas desconocidas de las cuales uno no debería confiar, como para darle ciertos permisos.
    Espero que allá aprendido la lección.

    ResponderEliminar