Pamela David mostró sus pechos?

Hay una noticia que anda dando vueltas por Internet de que Pamela David habría mostrado sus pechos en Sudáfrica a modo de festejo por la victoria de la Argentina frente a México; pero… es realmente cierto esto?

El rumor existe; sin embargo las imágenes no.

El comentario de un usuario “anónimo”, que se ve que conoce todas las fotos de Pamela David en bolas, me hizo entrar en duda sobre esto.

Sucede que “al parecer” las fotos de Pamela David mostrando sus pechos que circulan en Internet son viejas. Aproximadamente de unos 4 años atrás.

Obviamente cuando me enteré de la noticia hice un comentario al respecto. Casi todos los medios de Internet publican, entre ellos los de espectáculos, estas fotos de Pamela David mostrando sus pechos, aparentemente tomadas durante una carrera de autos o un espectáculo alterno.

Llama la atención que con el frío que hace en Sudáfrica Pamela se animase a mostrar su piel.

Conclusiones¿?

3 comentarios:

  1. Me atreví a leer el comentario de Anónimo, siempre me molestan los comentarios tan poco inteligentes, que hacen notar que el autor de dicha opinión* es un ignorante. Por otra parte: que buenos pechos!

    ResponderEliminar
  2. esas fotos si son viejas, viejisimas, son de la llegada del rally dakar a la argentina, una vergüenza que los medios no chequeen un mierda de lo publican, en un blog podría pasar pero que lo hayan pasado en diarios y noticieros de todos lados es una vergüenza, eso es el periodismo en este país...

    ResponderEliminar
  3. Si por lo que ví es así. Pero no solo es el tema de este país, vi portales del exterior que mostraban la misma foto. Inclusive Terra. Y bueno, eso deja en claro que no hay que creer todo lo que se ve.

    ResponderEliminar