Encontró un duende pero se le escapó

Sucedió en la provincia de  San Juan más más precisamente en el pueblo de Chimbas donde un ‘joven’ dijo que tenía un duende preso por el cual cobraba entrada a la gente para que lo vieran aunque… se le escapó.

No señora, no es un chiste ni una joda de Video Match, es la purita verdad aunque usted no lo crea.

La noticia que fue publicada en el diario Los Andes dice que Ariel Fernández, quien es la persona que lucraba con el pobre duende, tenía privada de su libertad al ser mítico y en condiciones poco ideales para la salud de todo duende.

No obstante, Ariel no era tan malo con su pequeño amigo y le permitía paseos espontáneos,  mientras contaba la plata que había recaudado luego de que los curiosos pagaran entre 5 y 50 pesos argentinos.

Según la fuente, un miércoles, el  pequeño gnomo dejó su jaula y no apareció más quedándole solo una fotografía a su improvisado dueño.

Duende San JuanLo curioso del caso es que más de 20 personas atestiguan haberlo visto, las cuales fueron entrevistadas de manera separada y concordaron con la descripción.

Ahora yo le pregunto una cosa señor/a lector/a 

  • Si a usted alguien le pregunta que describa un duende…cómo lo haría?

Correcto!!!!

Todas las personas dijeron que era un ser pequeñito de orejas puntiagudas y que daba mucho miedo.

No obstante  y debido a la preocupación de su dueño ya ha hecho la denuncia correspondiente en la comisaría local asignándole al duende la causa de abandono de hogar

El identikit (kit idéntico) del duende ya fue procesado y puesto en varios lugares centrales de la provincia de San Juan y los resultados no tardaron en presentarse, ya que una señora de unos 80 años de identidad reservada dijo haber visto al duende caminar por las calles de la Provincia de La Rioja; provincia vecina de San Juan.

La Señora alcanzó a mandar vía Mail y gracias a la colaboración de su nieta el identikit del duende y una foto tomada del visto en La Rioja

duende2

 

Sin comentarios. Estas son las primeras consecuencias de la despenalización del consumo de marihuana. Evidentemente algunos redactores escriben las noticias totalmente dados vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario