Las fotos de Graciela Alfano en Twitter

Graciela Alfano sigue dando que hablar y está revolucionando el entorno de las redes sociales con su denominado "twitt-art" como ella misma ha definido esto de sacarse fotos totalmente desnuda y subirlas a Twitter provocando por consiguiente un aumento enorme de seguidores del genero masculino.

La jurado de bailando 2011 no solo se descarga con Twitter contando todos los por menores que suceden en el programa sino que también ahora ha decidido crear esta especie de "desnudo artístico social" si se lo  puede denominar de esa manera, en donde podemos ver fotos de Graciela Alfano desnuda.

Uno puede poner en tela de juicio de que si es algo ético, moral o de buen gusto, pero lo que  no se puede discutir es la sapiencia de esta mujer para estar siempre vigente aún con el paso de los años.

La fotografía, titulada “Esperando a Popot Strinberg”, muestra a una Alfano totalmente desnuda sólo tapada por el libro "Quererme más" de Bernardo Stamateas.


Días atrás, Alfano había alcanzado una gran repercusión al publicar una foto suya en el inodoro, a la cual tituló “¿Quién me afanó el papel?”. “El twitt-art no respeta espacios, ni imágenes. Es un dogma. Lo único que respeta es una estética de luz", comentó tras la primera foto.


En fin, pensar que antes los paparazzi se mataban por poder tener alguna foto así de Alfano y ella ahora las sube gratis... ¿no?

3 comentarios:

  1. YO LE AGOO DE TODOO LE DEJOOO LUSTRADAA LA VAJINA TANTOO CHUPARLAA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. vieja zorra asi hiciste fama entregando el culo pero la diferencia es que antes cobravas x hacer eso ahora lo haces de gracia pero ya das asco vieja feaaaaaaaaaaaaa.....

    ResponderEliminar