A los hombres no les gusta las mujeres gordas

Al menos eso es lo que se quiso dar a saber en una encuesta realizada por un magazine masculino en donde se indicó que el 48% de los hombres dejarían a su pareja si esta engorda.

Además se informa que más del 70% de los hombres han tenido fantasías con las amistades de sus parejas.

Esto hay que tomarlo realmente con pinzas y analizar el contexto en el cual se hace el informe y en el tipo de personas que se basan. Si bien la encuesta se realizó entre 7.000 personas, cabe aclarar que la mismas no son de habla hispana.

Los gustos entre los anglosajones y los hispanos son diferentes. Si bien hay que reconocer que a todos los hombres, o al menos a la gran mayoría, nos gustan las mujeres con curvas al latino no le es tan indiferente la mujer con un poco de sobrepeso.

Lo mismo pasa en Estados Unidos, donde todos sabemos que hay un gran porcentaje de sus habitantes que tiene sobrepeso y por más que cada uno tenga “cierto ideal” o se nos trate de imponer un modelo estético, todos sabemos que al fin y al cabo las mujeres gorditas no caen tan mal.

Cuando leí la nota pensé en todas aquellas mujeres que tienen problemas de inseguridad y que al momento de leer dicha encuesta pueden llegar a pensar en que les podría pasar a ellas. De pronto mirarse al espejo y darse cuenta que tienen más grasa que el pozo de una estación de servicios seguramente impulsaría en ellas esa especie de pánico y hasta de fobia de que a sus parejas les pase lo mismo que se indica en la encuesta.

Esto seguramente haría que el pánico se adueñara de ellas y comenzaran con el clásico “mañana empiezo la dieta”.. y el día de mañana vuelven a decir: “mañana empiezo la dieta”… y así todos los días.

Pero a no alarmarse. Vuelvo a repetir chicas a nosotros los latinos no nos desagrada las gorditas y como siempre digo: “No importa de que color sea la Ferrari siempre y cuando ande bien”.

2 comentarios:

  1. Yo de joven nunca decia que no a una mujer por ser gorda la follaba si ella queria y le gustaba . Que tonteria dejar de follar a una mujer ho por ser delgada ho gorda ho negra ho China . Si ellas querian follar sin tener que pagar claro esta no me importaba fuera como fuera su fisico estado civil ho redad siempre que fuera mayor que yo

    ResponderEliminar