Por qué Bazan Vera es Trending Topic en Twitter?

El indio Bazán Vera sorpresivamente es TT (trending topic) en Twitter en el día de hoy y todo parece ser culpa de Alejandro Fantino.

Me llamó la atención que el Dani (Bazán Vera) sea TT en Twitter para Argentina y esto pareciera haber sido ocacionado por Alejandro Fantino en su programa televisivo nocturno "Animales sueltos" habría dicho que River podría arrancar el torneo Nacional B jugando con "el ogro" Fabbiani, Cavenaghi y Bazán Vera como delanteros.

Esto ocacionó que muchos empezar a hablar de las verdaderas chances que podría tener River de contratar a Bazán Vera teniendo en cuenta que Fernando Cavenaghi ya habría hecho publico su deseo de volver a jugar en River para alludarlo a salir del descenso.

Más allá de las cargadas, hay mucha gente que desconoce la historia y la realidad del "indio" Bazán Vera y se preguntan Quién es Bazán Vera?.

Eduardo Daniel Bazán Vera, conocido como "el indio" en el ascenso es el jugador más significativo e ídolo de Almirante Brown. Conocido también como el goleador de ascenso, si se quiere hacer una comparativa para aquellos que desconocen el fútbol de ascenso podemos decir que Bazán Vera es parar el  torneo Nacional lo que Palermo es para la primera división.

Es un jugador muy respetado por todo el mundo del ascenso y amado por la hinchada de Almirante Brown, el club de Isidro Casanova, considerado uno de las grandes instituciones del ascenso.

Conociendo a Bazán Vera.

El diario deportivo Olé, hio una serie de publicidades con jugadores del ascenso para reflejar lo que se vive y cómo se vive el fútbol en las divisiones más inferiores del fútbol argentino. Hicieron un corto publicitario justamente con Daniel Bazán Vera que nos cuenta cómo son las duchas en el ascenso.



La gente de TYC Sport hicieron un reporaje especial al indio en donde habla de su sentimiento por Almirante Brown y un repaso por su historia como goleador y el amor por su madre. Conozcan a Bazán Vera.






Esta nota es muy recomendable para ver la humildad de este delantero y para que aquellos que no conocen lo que es jugar en el ascenso argentino tienen que tener en claro que se juega por el amor al club y por el amor a la camiseta y por la gloria. No hay equipo que gane con la camiseta, sino con el sudor de la misma.

1 comentario:

  1. AGUANTE EL GALLO°°°°°°°°°°° AGUANTE RIVER!!!!!!

    ResponderEliminar