Qué está pasando en Facebook

Facebook está incorporando muchos cambios y algunos de ellos ya se pueden ver en algunas cuentas y los otros seguramente podrán disfrutar de estos a la brevedad.

Una de las novedades tiene que ver con la administración de los mensajes, en donde ahora podemos administrar los mismos tal y como lo haríamos en nuestra casilla de correo por la cual Facebook nos provee un dominio que llevará el siguiente formato: nombredeusuario@facebook.com, con él podremos administrar los mensajes que nos llegan de una manera mas eficiente ordenándolos por carpetas, correos no deseados, tener conversaciones de chat desde el mismo panel de mensajes y otras funcionalidades.

La segunda novedad es el reconocimiento de rostro. Si tal y como lo lees, Facebook va a ser capaz de reconocer tu cara y etiquetarte automáticamente en todas las fotos en las que aparezcas. Esto por supuesto puede traer alguna que otra molestia si somos personas que cuidamos mucho nuestra privacidad, imaginemos que un amigo, o enemigo, sube una foto en la cual no estamos haciendo algo que debería de saberse... gran problema no? bien, mediante la configuración de privacidad uno puede desactivar esta opción y evitar que Facebook nos etiquete automáticamente en todas las fotos.


 Por último Facebook incorporará la opción "Qué está pasando", algo similar a lo que sucede en Twitter, y con lo cual podremos ver todo lo que hacen nuestras amistades en tiempo real, esto quiere decir que podremos saber de forma inmediata a quien comentan, qué comentan, qué paginas les gusta etc etc etc. Es decir, ahora más que nunca mediante Facebook vamos a saber absolutamente todo lo que hace el resto.

4 comentarios:

  1. que esta pasando con facebook qu es lo que aparece y que es facebok plus y para que sirve ya cuando me conecto ami usuario me dice instalr ahora un cuadro grande de color azul en facebok o en todos lados adonde entren es un grave problema perderia todo datos baliosos no alcanse un backut en mi pc como me des hago eso!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo eso es un virus. Solución pasarle un buen antivirus o antispyware si no se soluciona. Formateo inminente

    ResponderEliminar
  3. Necesito ayuda con los mensajes automáticos que están saliendo hacia mis contactos, sin ser yo el que los envía. Son invitaciones a links que, al parecer, traen consigo virus o llevar a sitios donde se ofrecen servicios o productos. Cómo puedo evitar esto. Estaré pendiente a una solución. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. La verdad estoy muy molesto porque de buenas a primeras ya no puedo entrar a mi pagina de facebook con mi fone..... :( que puedo hacer???

    ResponderEliminar