Britney y su tatuaje

Una foto dejó en evidencia el tatuaje oculto de la cantante Britney Spears algo que a los paparazzi no se les pudo haber escapado y de hecho no se les escapó.

Hacía mucho tiempo que no veía que los medios de comunicación hablaran tanto de Britney.
Lo cierto es que por alguna razón la 'princesa del pop' volvió a ganar prensa en estos últimos días y para ser sinceros aparece por cualquier cosa.

Esta vez la noticia pone en los titulares de los diarios y revistas más importantes a la cantante en traje de baño luciendo su espectacular (¿?) cuerpo, pero no es esto lo que llama la atención, sino justamente su extraño tatuaje en la parte de la ingle que apenas deja ver su traje de baño. Algo que para muchos despierta la más inmensa de las curiosidades.

Lo concreto es que la niña esta volviendo aparecer de a poco. Primero con el lanzamiento de su nuevo vídeo clip titulado "Radar" y luego con algún que otro rumor de que la cantante estaba pasando por un mal momento económico y que se vio obligada a vender algunos 'recuerdos' mediante Facebook entre sus fans.

Ahora la vemos provocativa con sus tatuajes ocultos despertando la curiosidad de muchos y hace poco también surgió la noticia de que iban a realizar una Opera de su vida amorosa. Parece ser que Britney da para todo... ¿o no?.

La foto fueron difundidas en el sitio web thesun.co.uk y pueden verse otras que se le han tomado a la cantante de la parte baja de  su espalda en donde también luce un hermoso tatuaje para deleite del ojo humano; o mejor dicho para el deleite del ojo masculino





Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

  1. No se pero si es por mí que siga saliendo en todos lados y si es asi mejor XD

    ResponderEliminar