Intel y Microsoft juntos por Windows 7

windows7-home-premium-2_270x318

Cada vez falta menos tiempo para que se realice el lanzamiento oficial de Windows 7, y por este motivo tanto Microsoft como Intel, han decidido organizar un evento para el próximo 1 de septiembre con el fin de comentarnos un poco como han trabajado dichas empresas para mejorar las funcionalidades de este nuevo Sistema Operativo.

El evento será realizado en San Francisco, y como bien lo dije en el párrafo anterior, tendrá como punto más fuerte contar como las empresas colaboraron en conjunto para las mejoras claves del nuevo “chiche” de Microsoft.

Los ingenieros de ambas empresas harán una demostración gráfica de como se ha trabajado en conjunto y de cuales serán puntualmente las mejoras de este Sistema Operativo en comparación con su antecesor Windows Vista.

Se hace referencia principalmente a la mejora en la velocidad del arranque del sistema y a su compatibilidad gráfica de alta gama, para la cual se implementara el DirectX 11, lo que le permitirá a los diseñadores crear gráficos más suaves y menos “cuadrados”.

El lanzamiento oficial de Windows 7 será el próximo 7 de octubre.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario