Michael Jackson será sepultado el 29 de Agosto

Según confirmó el padre de Michael Jackson el artista sería sepultado el mismo día en el que cumpliría 51 años, en un cementerio de Hollywood a más de 2 meses de su desaparición física.

El cantante será enterrado en una ceremonia intima en el cementerio de Hollywood, Forest Lawn, según lo confirmó el padre del astro Joe Jackson de 80 años.

Al ser consultado sobre si los hermanos y hermanas de la estrella asistirán a esta ceremonia, Joe Jackson dijo: "No lo sé". En el cementerio Forest Lawn los allegados al músico celebraron un acto fúnebre el 7 julio poco antes del evento público en el Staples Center de Los Ángeles.

Por el momento ningún otro miembro de la familia Jackson ha confirmado esta información. Hasta el momento Joe Jackson, el padre del cantante, con quien tuvo una relación difícil en vida, ha prestado declaraciones al margen de sus otros hijos y de Katherine Jackson, la madre del artista, que se quedó con la custodia de sus tres nietos huérfanos: Prince Michael, 12 años, Paris, 11 y Prince Michael II, de 7.

Michael Jackson murió el 25 de junio de un paro cardiaco por causas que todavía la policía investiga, entre sospechas de una adicción a fuertes sedantes y que posiblemente era consentida por los médicos. Hasta ahora las autoridades han enfocado su investigación en su médico personal, Conrad Murray, y no han precisado cuándo divulgarán los resultados de la autopsia que le realizaron al cantante de 'Thriller'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario