Google Money Machine y Facebook, un verso.

Una publicidad en el Facebook hace referencia a lo fácil que es ganar de 3.000 a 7.000 dólares mediante un nuevo sistema de Google por el cual hay que pagar apenas  2 dólares y moneditas para luego cambie tu vida de manera mágica.

Lo cierto es que esto es UN FRAUDE, tal vez deba decir que es una completa MENTIRA o tan solo haya que reflexionar y comentar que se trata de un CAZA BOBOS.


Aparentemente el lema es "por la plata baila el mono" ya que la gente de Facebook poco se interesó en saber muy bien de dónde proviene este anuncio ni si es perjudicial para sus usuarios o no; o tal vez simplemente hicieron la vista gorda  y miraron para otro lado con la monedita en los bolsillos.

Sucede ser que esta gente de Google Money Machine poco tienen que ver con los representantes de Google tm, al menos eso es lo que parece en un principio. Hasta que no se de un comunicado oficial sobre el tema nadie sabe nada, pero por el momento es lo que parece.

Ni bien pulsas sobre  la imagen ---> Imagen del fraude de Facebook
se  te abre la página de un blog que supuestamente es de una pobre madre soltera que gracias a este nuevo sistema ha cambiado su vida y da cuenta de algunos testimonios de personas que han tenido resultados explendidos y están super agradecidos a Google Money Machine.

En dicho blog por supuesto no se pueden dejar otros comentarios que no sean los que ya estan escritos. No te parece raro esto?

Bueno, por otro lado cuando uno avanza al link de GMM te dirige a una página similar a la imagen que ves más arriba en donde hay un contador de tiempo qu ete va marcando los pocos minutos qu etenés para aprovechar esta oportuniad, como única e irrepetible, algo que no hay que dejar pasar y porsupuesto llenar el formulario antes de que el tiempo pase. Pero si por esas cosas de la vida se te olvido hacerlo quedate tranquilo porque el reloj se vuelve a reiniciar dandote una segunda oportunida de cambiar tu vida y sabes por que? por que la gente de Google Money Machine es muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena. Nada de eso, solo te meten presión para que no lo pienses dos veces, porque en cuanto te pones a leer un poco la web te das cuenta de que es todo puro verso, una mentira, un engaño más de Internet.

Aca hay algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de navegar por Internet y esto es:
1. Nadie te regala nada
2. Lo Barato sale caro
3. No existe forma alguna de hacer mucho dinero en Internet ( a no ser que la tengas un pcoo clara)

Asi qeue señores, señoras.... ya saben. No crearn todo lo que ven.



Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario