Google Chrome es el navegador más rápido del mundo

De vez en cuando me intereso por la tecnología, y es sabido que si uno está en esto de los blogs medianamente debe de hacerlo, así que navegando un poco me encontré con esta noticia que habla de la eficacia de Google Crhome en Macintosh.

La noticia publicada originalmente lleva por título Google Chrome será el navegador más rápido del mundo y fue publicada por Rafaela.com. En la misma se hace referencia a la velocidad de Google Chrome en Mac OS. Siendo este un 34% más rápido que Safari y hasta el 50% más rápido que el Firefox de Mozilla.
En la nota se hace referencia al tema de la velocidad principalmente diciendo que:

Ha llegado a alcanzar unos 657 milisegundos en tiempo total de composición, que comparado con su competidores marca una gran diferencia: Safari alcanzó los 886ms, Firefox ya mucho más atrás llegó a 1580ms y por último Opera 10 Beta 3 ya casi que con vergüenza alcanzó un tiempo total de 5958ms.
Pero también se hace referencia de que solo se habla de algunas pruebas y que aún está en pleno desarrollo aunque de seguro no tardará mucho tiempo en estar en todos los ordenadores y PCs.

Google lo ha hecho otra vez...



Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario