Vuelve Menudo

Nuevo álbum de los ex integrantes de Menudo. Esto si que llama la atención y sinceramente despierta mucha curiosidad. Parece ser que los ex integrantes de Menudo ahora llamados El Reencuentro, lanzarán un nuevo álbum.

"Es probable que lo lancemos por internet para regalárselo a nuestros fans que han sido tan fieles y nos han seguido y querido tanto todos estos años", dijo Johnny Lozada, uno de los artistas, al diario Excélsior.

La agrupación, integrada por además por Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Ray Reyes, está preparando también el lanzamiento "en los próximos meses" de un teléfono celular con su nombre e imagen.

"Ya lo estamos viendo con distintas compañías de Latinoamérica, primero será en Puerto Rico y después en otros países. Va a incluir escenas de backstage, de conciertos y videos", aseguró.

Y aunque actualmente su repertorio está compuesto por aquellos temas que los hicieron famosos cuando eran adolescentes, como "A volar" o "Súbete a mi moto", el grupo seguirá haciendo giras y presentaciones por largo tiempo.

"Me impresiona y me encanta que la gente nos quiera después de tantos años y a pesar de que no tenemos disco nuevo todavía", señaló Lozada. "No nos vamos a retirar mientras la gente esté dispuesta a seguirnos apoyando".

menudo1

 

* Falta que vuelva Locomia y cartón lleno.

Comparte :

No hay comentarios:

Publicar un comentario