Los usuarios más molestos de Facebook

CNN ha publicado un artículo en donde se enumera a los 12 tipos de usuarios más molestos de Facebook, con los cuales yo coincido en algunos casos y en otros con los que me identifico, a pesar de no ser un usuario muy adepto al facebook que digamos como aquellos que no pueden estar si abrir la bendita página.

Qué? Cómo? que qué es lo que hace un link a Facebook en mi blog… estem… fue la idea de un amigo quién me dijo que le sería más fácil de esa forma acceder a él sin salir de este bendito sitio, pero bueno sigamos con la noticia.

Como les iba contando, CNN realizó este Tip para ver cuales son los 12 tipos de usuarios que más se aborrecen en el face.

Veamos entonces la lista.

1. Aquel que quiere contarte cada detalle de su vida aburrida

  • “Estoy despertando” “Estoy desayunando” ”Estoy aburrido en el trabajo” “Estoy triste” “Estoy solo” y ese tipo de boludeces.

2. El que se auto pública

  • Aquél que hace publicidad de sus artículos, inventos, escritos, productos ect ect… (bueno… si vamos al caso, si no es para esto para que cuerno sirve el Facebook?)

3. El/la que colecciona amigos (Brintney spears?)

  • Se dice que el usuario promedio de Facebook tiene 120 amigos [ni uno más ni uno menos] y los más más… los súper tops, los re re re re copados… unos 200 o 300 amigos pero 1.000 amigos ???? –Díganselo a Britney que tiene 2.000.000-

4. Los con complejos de periodistas

  • Aquellos que dan una noticia porque la vieron en algún otro lado y resulta que fue un invento de algún blogger aficionado. [Con todo el respeto que me merece “CNN CHUPENLA!”]

5. El sin pudor

  • “Me estoy tirando gases tan feos que mi vecino me llamó por teléfono para preguntarme si se me tapó el baño una vez más”. [Bueno, si hay gente que cuenta que se despertó, que se esta bañando, que se está tocando, por qué no contar que uno se tira gases o acaso los usuarios de Face son señoritas inglesas???]

6. El que escribe mal o crípticamente

  • “Toy trzte Uey” “Wena k tz n lo mjor!” “ahreeeeeeee” [Perdón… algún problema con los latinos????]

7. El melancólico buscarespuestas

  • "Bárbara se siente triste hoy." "Hombre, me alegro de que haya acabado." Como pescadores buscando su presa, estos tristes náufragos lanzan sus anzuelos -cargados con vagos sentimientos de dolor- con la esperanza de aterrizar en respuestas de preocupación. Las malas noticias genuinas son una cosa, pero estos posteos manipuladores suplican atención. [Yo no entendí una goma…no se ustedes]

    8. El Acosador misterioso [hahahahahaaaaaaaaaaaaa…….buen título para una blognovela]

    • Estos voyeristas son muy prudentes, o tal vez demasiado flojos para actualizar su estado o escribir en la pared o muro. Pero de vez en cuando, hablando con ellos te menciona algo que escribiste o una foto que publicaste, por lo que sabes que estuvo en tu página, oculto en las sombras. Es un poco espeluznante.
    • [Bueno… si vamos al caso en un sistema taaaan buchón como ese es imposible no saber lo que hizo el otro].

    9. Los Odiosos [En este me anoto a ver…..]

    • Estos cascarrabias, como los trolls que vomitan odio en algunos blogs, nunca dirán nada que no sea negativo o una queja. "Carlos no se da cuenta que está rodeado de idiotas que no se dan cuenta de lo idiotas que son."(Actualización de Estado) Siembra siempre el amor...
    • [El que escribió eso de seguro era un idiota]

    10. El Paparazzi

    • ¿Entraste a tu página de Facebook y descubres que alguien ha puesto una foto tuya de la fiesta del fin de semana pasado -una foto que no autorizaste, y ni siquiera habías visto? Es preferible no tener que explicarle a tu mamá por qué estaba mirando de reojo como una hiena borracha y dándole un beso con lengua a una botella de Alto del Carmen.
    • [La juventud de ahora]

    11. El Oscurantista enfermante [El qué!!!???]

    • "Si no es ahora ¿cuándo?", "Ya verás ...", "Grano en el molino", "Juan, el mundo es un pañuelo." "David pensó que era inmune, pero no. No, no lo es." (Actualización de estado) Lo siento, pero no estás siendo misterioso, solo escribes sin sentido alguno.
    • [ahhhhhhhhhh…ya entendí]

      12. El invitador crónico


      • "Apoya mi causa. Firma mi petición. Juega Mafia Wars conmigo. ¿Qué personaje de Star Trek eres? Aquí están los Top 5 de los autos que he tenido." "Éstas son "25 cosas sobre mí". "Toma un trago. ¿Qué trago eres tú? Nos parecemos!", "Tomé el test "¿qué presidente eres tú? y descubrí que soy Alessandri! ¿Qué presidente eres tú? "
        Probablemente tienes buenas intenciones, ¡pero para, por favor!. No me interesa qué presidente soy...¿no podemos simplemente ser amigos?
      • [Y bueno…está mal tener ideales?]

          Bueno ahí están los 12 tipos de usuarios más molestos del Facebook.

          Si se me permite una humilde opinión a mi me parece que el tipo que hizo esto vive en un termo de aluminio en el cual está conservado cual Michael Jackson y no tiene idea de la huevada que escribió, porque si esos son los 12 tipos de usuarios más molestos del Face… quienes son los que no molestan? porque… si uno entra a Facebook solo puede ver este tipo de actitudes.

          Y si simplemente les molesta que la gente se exprese libre y llanamente, por más pelotudo que este parezca ser, directamente que no usen el Facebook y listo.

          Una cosa es tratar de usar el humor, quizás hasta un poco de sarcasmo, pero otra muy diferente queridos amigos de la CNN es criticar a las demás personas por el mero hecho de sentirse superior. Y no soy un usuario cotidiano del facebook….

          solo entro a bañar, dar de comer y jugar con mi pets. O.o

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario