Facebook tendrá su propia moneda


Aquellos usuarios que son fanáticos de los juegos de Facebook seguramente no estarán muy contentos con esta noticia, o quizás si, pero lo cierto es que la red social de moda sigue con las novedades e implementará dentro de poco su propia moneda.

Al igual que se hace en diversos juegos Online, ahora Facebook implementará la posibilidad de comprar créditos para todos sus juegos y aplicaciones, (no solo los de Playfish), esto quiere decir que si uno quiere comprar los créditos del Face, con los mismos puede usarlo para lo que se le antoje y comprar diversos Items premium de los juegos y acceder a aplicaciones reservadas.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuando será la fecha exacta en la cual la red social lanzará esta posibilidad para todos los usuarios, pero ya algunos pueden contar con esta opción que ha sido lanzada en su fase beta.

Así que... señores padres, a no dejar cerca de los chicos la tarjeta de crédito. Aunque podríamos decir esto a los maridos también ya que, al menos en Argentina, hay una gran cantidad de mujeres que se la pasan todo el día jugando a los jueguitos del Face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario