Portatil con diseño de Avatar

La fiebre de la película de James Cameron parecería no parar nunca, y mucho menos en lo referente a la tecnología ya que la película en si tiene mucho de esto, es por eso que una compañía española ha decidido crear una computadora portátil con el diseño o tema de la película Avatar.

El equipo de Ahtec tiene una pantalla de de 15.6 pulgadas (16:9) LED en alta definición, tarjeta gráfica nVidia Geforce GTX 260M con 1024Mb DDR3, con salida HDMI y DisplayPort y DVI-I para conexión a monitores externos tanto digitales como analógicos.

Incorpora el potente procesador de última generación Intel “i7” con tres opciones a elegir (1.60, 1.73 o 2.00 Ghz) e integra además memoria SDRAM Dual Channel de tipo DDR3 con una alta tasa de transferencia y capacidades de hasta 8Gb.

En cuanto a las posibilidades de lectura y grabación en disco, es posible seleccionar entre DVD±R/RW de Doble capa (interfaz SATA) o BLU-RAY/DVD±R/RW.

El Ahtec AVATAR tiene un disco duro SATA que se puede configurar con capacidades que van desde los 250 GB hasta los 640 GB (5.400 ó 7.200 rpm), aunque existe la posibilidad de pedir el equipo con disco duro de estado sólido SSD.

Otras de sus características son la integración de una tarjeta Wireless WIFI Intel 5100AGN (con opción a la 5300AGN), Webcam de 2 megapíxeles y un lector de huellas dactilares.

El equipo incluye un maletín y el videojuego de la película que expande la experiencia del universo de James Cameron más allá de la película. S

El Ahtec AVATAR está disponible a un precio a partir de 1.299 euros.

Via: hoytecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario