Auto de Rally atropella caballo

Sucedió en la provincia de Río Negro durante una competencia de Rally cuando en plena competencia al piloto cordobés Federico Villagra se le cruzaron dos (2) caballos logrando esquivar al primero pero no así al segundo impactándolo de lleno cerca del lado de su acompañante Diego Curletto.

En el diario loca se hace referencia al incidente de la siguiente manera:
\"Fue algo increíble\"
El "Coyote" perdió más de 30 segundos por el golpe que daño mucho la parte delantera de su Mitsubishi, pero igual pudo llegar hasta el final y después realizar el tramo de Cervantes, donde tuvo que sofocar un principio de incendio en su auto.

A pesar de todas las penurias pudieron llegar al parque de asistencia, donde su equipo reparó como pudo, con muchos precintos y cintas, las partes dañadas del auto.

"Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo ví dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas, luego en el guadabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible", comentó el "Coyote", quien a pesar del susto no tuvo quejas contra los organizadores por el incidente que le tocó vivir.

Ahora yo me pregunto: Y el pobre caballito?



2 comentarios:

  1. pobre caballito :(

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante que a los pilotos no les haya pasado nada. Que bien que resistió el auto.

    ResponderEliminar