Fotos en Facebook mejoradas

La red social más importante del mundo ha realizado algunas mejoras hace unas cuantas horas atrás. Algo que en un principio trajo ciertas dudas entre los usuarios ya que en muchas cuentas debido a los cambios en Facebook dejaron de funcionar.

Las Fotos en Facebook ahora se ven de forma diferente. El visor de imágenes ha cambiado permitiendo ver las fotos en un tamaño mucho más grande y permitiendo también la carga de fotografías de mayor resolución.

Una de las cosas que llamaba la atención en el anterior visor de imágenes era que las fotos en el Facebook tardaban mucho en cargar y el fondo negro que tenía a muchos usuarios les disgustaba. Es por eso que ahora se realizó una mejora en la manera de ver las fotos en Facebook y lo primero que se puede ver es la rapidez que tienen en cargarse las fotografías.

Si bien dentro de las mejoras no fue bien recibido el cambio en el chat si fue bastante aceptada la manera en que uno ahora puede ver las fotos de amigos en Facebook.

De todos modos siguen existiendo personas que quieren ver las fotos del Facebook de la manera original y para eso solo debemos de actualizar el navegador y ya está. De esa forma podremos volver a ver las fotos en Facebook de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario