Adelanto publicidad "volver al futuro" de Garbarino

Una nueva publicidad de Garbarino esta siendo gestada con una superproducción que promete bastante. "Back to the Future" es el nombre de la misma, y como el nombre lo dice, se trata de una campaña viral en donde se puede ver al Doc Emmet Brown viajando por el tiempo en el Delorean.

Quién se podía imaginar allá hace un par de años atrás cuando promediaba la década del 80 y se estrenaba la primera película de la zaga Volver al futuro de que algún día podríamos ver a un Delorean circular por las calles de Buenos Aires, y aún más, ni pensar en la posibilidad de ver al misimisimo Christopher Lloyd en la piel del Doctor Brown.

Bien, los creativos de Garbarino han echo esto posible haciendo que Emmet Brown viaje por el tiempo hasta llegar a Buenos Aires directamente desde el futuro (o el pasado eso no queda muy en claro aún) hasta un local de Garbarino.

Hasta el momento hay 2 publicidades que pueden verse además del Making Of., pero por el momento para aquellos que todavía no la vieron les dejo los dos primeros avances.

Volver al Futuro Garbarino un Delorean en Buenos Aires



Volver al futuro Garbarino cámara de seguridad


Actualización completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario