Piñera es mas yeta que Menem

Carlos Menem es considerado “yeta” en Argentina, esto quiere decir que es un mal augurio y para evitar que te pase algo, si por esas cosas de la vida lo llegas a nombrar tenés que tocarte un testículo o un seno, dependiendo el sexo de cada uno (si sos trans hace las dos cosas por las dudas), para lograr salir ileso de cualquier cosa.

Sin embargo, y teniendo en cuenta todas las cosas que pasaron en Chile últimamente, ya a esta altura estoy en condición de decir que Sebastán Piñera es más yeta que Menem.

Estos son algunos de los consejos a tener en cuenta y lugares en donde no nombrar a Sebastián Piñera y en caso de hacerlo tocarse la parte del cuerpo que según el sexo corresponda.

Si vas caminando en la calle

Es muy posible que si lo nombrás se te empiece a mover el piso y te trague la tierra

En el subterráneo

Es muy posible que te quedes atrapado entre estación y estación y que no te puedan salvar hasta que los medios del mundo vengan a cubrir la noticia, y por si esto fuera poco también es probable que salga a la luz que engañas a tu pareja. Pero ve el lado positivo, van a hacer una película de vos, como casi te moriste esta todo bien y no importa que tanta culpa tenga el gobierno de lo que te haya pasado el “casi” significa que estas bien.

En un examen del colegio o la facultad

Es muy probable que te quieran cobrar el examen varias veces su valor, no en precio dólar sino en precio onza de oro (porque alguien tiene que pagar por la educación que te dan viteh), pero mucho más probable es que aunque pagues y todo.. te hagan repetir por el simple hecho de haberte sentado a la izquierda durante todo el año.

Si viajas en avión

Es muy probable que el avión no pueda despegar, es más si no despega es lo mejor que te puede pasar, porque más probable es que no pueda aterrizar. Olvídate de hacer viajes a islas o lugares cercanos al mar.

En tu propia casa

Es muy probable que, aún tomando todos los recaudos suficientes, y aunque no lo hayas nombrado, si estas en tu casa viendo una noticia o leyendo algo que nombre a Sebastáin Piñera, se te caiga el techo en las narices y veas un satélite con las siglas UARS en tu living.

Y hay otras posibilidades más que no voy a estar nombrando por cuestión de tiempo, pero ya sabés, no nombres a Piñera y ni se te ocurra nombrarlo 3 veces después de la media noche. Puede que se te aparezca vestido con un pijamas a rayas con un paquete de gusanitos de colores sonriéndote y girando la cabeza en 180º al grito de Chi-chi-chi- le-le-le!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario